Nuestros programas.

Desde el año 2012 implementamos un sistema educativo que cumple íntegramente con los estándares internacionales de educación básica, mediante la utilización de los 12 principios pedagógicos señalados en el Plan de Estudios 2011 para la educación básica de la SEP, así como actividades de aprendizaje atractivas, interesantes, útiles, novedosas y altamente formativas que proporcionan a nuestros alumnos elementos para

"aprender a aprender", "aprender a ser" y "aprender a convivir".

Nuestros programas y procesos pedagógicos están orientados a cumplir este objetivo, por lo que la participación, el bilingüismo y la cultura digital son los ejes que atraviesan nuestra propuesta educativa.

Tiempo de cuentos
Participación

​​

Permite generar competencias para la vida personal y social de los alumnos.

Bilingüismo

​​

Brinda la posibilidad de formar alumnos globales, conectados con su propia lengua, así como con la lengua que habla el mundo, el inglés.

Cultura digital

​​

Rompe con la pedagogía tradicional al lograr que el alumno pase de ser un observador pasivo del conocimiento a un sujeto activo en una comunidad en formación.

Esto se consigue por medio del trabajo con toda clase de gadgets y plataformas tecnológicas y de vanguardia, como iPads, iBooks, PC's y Robocúbica, que son las bases para una educación del siglo XXI.

Centramos nuestros esfuerzos en áreas como la robótica, de tal forma que esta materia está incluida en la currícula. Para tal efecto, poseemos un aula especializada  en donde pueden encontrar desde un desarmador hasta una impresora 3D.





 

Chico con robot bricolaje