¿Quiénes somos?

Somos un colegio privado que ofrece sus servicios educativos en la ciudad de Querétaro desde hace más de 25 años.

 

Contamos con los grados de preescolar y primaria bicultural adscritos al sistema UNO Internacional. 

 

Bajo el lema "VIVIR EL APRENDIZAJE" nuestro instituto enfrenta los retos educativos del siglo XXI con una visión holista e integral, que contempla cada una de las dimensiones del desarrollo de nuestras alumnas y alumnos. 

NUESTRAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS

logo uno.jpg
da12654a-833a-4154-9d9b-19b869446743imag

Nuestros alumnos reciben una educación de estándares internacionales, interactiva, innovadora y con el objetivo de incorporarlos al tren tecnológico del siglo XXI. Se emplean herramientas digitales en clases bilingües. Contamos con alianzas educativas con Apple, Google, myOn, PLENO, National Geographic, Cambridge University y Habilimind.

MISIÓN

VISIÓN

Propiciar los medios y recursos necesarios a los niños para desarrollar en ellos competencias-conocimientos, actitudes, habilidades, destrezas-hábitos y valores bien estructurados, creando un ambiente de cooperación, participación y cordialidad dentro del salón de clases y el instituto, tanto en alumnos como en personal docente, administrativo, padres de familia y comunidad.

Formar alumnos modernos, con un nivel académico de excelencia, responsables de sí mismos y de sus actos, comprometidos con su entorno y el momento en que se desenvuelven; creando en ellos futuros hombres y mujeres independientes, con bases sólidas y valores bien estructurados para así contribuir a tener un mejor país. 

Colegio AVH_PPM-8.jpg